Mi acer aspire 3 A314-35-C36L no enciende
Ayer en la noche mi portátil funcionaba normal y hoy ya no quiere prender. Si presiono o mantengo presionado el botón de encendido parpadean los dos leds por milésimas se segundo y se apagan ( led azul de encendido y led naranja de la batería) pero no arranca el equipo, sucede lo mismo si presiono el botón para reiniciar la batería. Si conecto el cargador, se enciende el led naranja y si mantengo presionado el boton de encendido, parpadean los dos leds nuevamente y se apagan.
Ya desconecte la batería por un tiempo, la deje cargando un rato y nada. Que podrá ser?
[Título editado para informar sobre modelo del equipo]
Respuestas
-
¡Hola! ¿Cuál es el modelo exacto del SPIN? Ejemplo: PT315-53-5890.
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
Hola @dialp123 a la espera de conocer tu modelo y versión de Windows instalada, puede tratarse de un corto en la batería, pero esto debe ser verificado por un servicio técnico ya que también podría ser problema del circuito de alimentación, el equipo está en garantía?
Gracias.
Un saludo cordial.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
la referencia es acer aspire 3 A314-35-C36L
0 -
A ver qué te comenta Egydio, pero como dije puede tratarse de un corto en batería y debe revisarlo un servicio técnico, el equipo está en garantía?
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
¡Hola! Recomiendo intentar desconectar la batería de litio y presionar el botón de encendido:
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0 -
¿La computadora sigue teniendo problemas?
egydiocoelho Trailblazer
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0