ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!

Buenas noches
Tengo un portátil Acer Nitro 5 515-55-51PA, y lo utilicé un tiempo sin batería ya que de un momento a otro no volvió a prender con la batería conectada. Compré una batería nueva porque pensaba que la batería ya había cumplido su ciclo, intenté presionando 30 segundos el botón de encendido con o sin batería, en resumen, he probado con las soluciones que dan en este foro pero nada funciona.
En un momento llegó a prender el pc con la batería conectada, pero no cargaba y el portátil al parecer no la reconocía. Me indicó los siguientes errores al realizar un reporte:
- No se puede determinar la capacidad de la batería. Esto puede indicar un problema de firmware (BIOS).
- Capacidades de administración de energía de plataforma:Administración de energía de estado activo (ASPM) de PCI Express deshabilitada.
En estos momentos no sé si sea ya un tema de placa o que pueda ser.
[Se editó título para incluir modelo del equipo]
Es posible que la batería nueva tenga algún problema. ¿Has intentado solicitar un reemplazo?
Hola @sebcar99 estos casos son complicados de ver desde la comunidad ya que requieren de mediciones electrónicas, el equipo debería ser revisado por un servicio técnico.
Gracias.
Un saludo cordial.