UPGRADE RAM ACER ASPIRE A515-56

mmendoza
mmendoza Member Publicaciones: 3 New User

HOLA, QUISIERA SABER SI SE LE PUEDE HACER UPGRADE A UN EQUIPO ACER ASPIRE A515-56 ACTUALMENTE TIENE 12GB DE RAM, CUANTO ES EL MAXIMO? Y LAS ESPECIFICACIONES DE LA MEMORIA?

Mejor respuesta

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,226 Trailblazer
    Respuesta ✓

    Hola @mmendoza el máximo que admite tu equipo es de 20GB/24GB dependerá de si incorpora o no una memoria de 4GB integrada en placa, en las capturas tienes la información y la distribución que aparecen en el manual de servicio.

    Son módulos DDR4 de 2666Mhz.

    Si decides ampliarla, asegúrate de que el fabricante las de como compatibles para el A515-56.

    Gracias.

    Un saludo cordia.

    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,226 Trailblazer
    Respuesta ✓

    Hola @mmendoza el máximo que admite tu equipo es de 20GB/24GB dependerá de si incorpora o no una memoria de 4GB integrada en placa, en las capturas tienes la información y la distribución que aparecen en el manual de servicio.

    Son módulos DDR4 de 2666Mhz.

    Si decides ampliarla, asegúrate de que el fabricante las de como compatibles para el A515-56.

    Gracias.

    Un saludo cordia.

    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • BryGp20
    BryGp20 Member Publicaciones: 1 New User

    Excelente información, muchas gracias c:
    me sirvió bastante para mi update de ram!

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,226 Trailblazer

    Gracias a ti por comentarlo, un saludo.

    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)