Como se activa el teclado rgb? AN16-51-74HY
Saludos, tengo un Acer nitro 16-51-74HY y no encuentro la forma de cambiar el color del teclado, lo e intentado con la aplicacion nitro sense pero no hace nada, siempre esta en color naranja y no encuentro ninguna informacion al respecto; agradeceria me pudieran ayudar. Gracias.
[Título editado para mencionar el modelo del equipo]
Mejor respuesta
-
Lo he conseguido, ya tengo todos los colores y efectos disponibles en Windows 11 N.
Soy novato en este SO, y ayer vi que está capado en multimedia, por lo que probé a instalar las siguientes características opcionales de Windows:
Windows media player legacy
Media feature Pack
Y Herramientas de gráficos (compatibilidad con directx).
Igual no es necesario instalar las 3 características y con solo una o 2 funciona.
Dejo la explicación para que pueda ser útil a otros con el mismo problema.
1
Respuestas
-
Hola @ColoresViajando no todos los modelos tiene RGB incorporado, suele ser algo opcional incluso dentro de la misma serie.
Puedes indicar el modelo exacto para buscar más información?
¿Es el AN16-51?
Gracias.
Un saludo cordial.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Gracias por la contestacion; asi es, es el AN16-51, tras repasar las actualizaciones de los drivers e visto que 2 de ellos faltaban por actualizar y finalmente e podido activar el teclado, mea culpa por no mirarlo antes, gracias por la ayuda.
1 -
De nada y me alegro de que lo hayas solucionado.
Marca tu respuesta como solución y ayudaras a otros usuarios con el mismo problema.Un saludo cordial.