Salen destellos de colores en mi monitor y no emite imagen

Opciones
Wahil10
Wahil10 Member Publicaciones: 3 New User
editado septiembre 2023 en Monitores y proyectores

Me ha llegado mi monitor hacer modelo: ED273U. Al conectarlo a la corriente y al HDMI/DP enciendo el monitor y salen solo colores como en el video que he adjuntado, no entiendo por qué sale. Tampoco me deja acceder al menú del monitor, el audio si que funciona pero solo hace eso el monitor.

I received my monitor model: ED273U. When I connect it to the power and the HDMI/DP I turn on the monitor and only colors come out like in the video I have attached, I don't understand why it comes out. It also doesn't let me access the monitor menu, the audio does work but only the monitor does that.

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,463 Trailblazer
    Opciones

    Hola @Wahil10 si enciendes el monitor sin conectar video aparece el logo de Acer normalmente?

    Te ocurre con cable HDMI y lo mismo con Display Port?

    El menú no podrás verlo hasta que no reconozca una señal de video?

    Gracias.

    Un saludo cordial.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Wahil10
    Wahil10 Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones

    buenas, sin cable de video no sale el logo de acer, tampoco sale el menú y me sale HDMI y DisplayPort

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,463 Trailblazer
    Opciones

    Entiendo, no sé qué puede estar pasando, a falta de más respuestas, yo contactaría con el vendedor ya que lo tienes hace pocos días, de lo contrario deberías contactar con los servicios de garantía de Acer.

    Gracias.

    Un saludo cordial.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Wahil10
    Wahil10 Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones

    Mi monitor tiene garatía de dos años. Estoy en contacto con la empresa que me ha vendido este monitor para arreglarlo pero tiene pinta a que es un problema de fábrica.

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,463 Trailblazer
    Opciones

    No sé qué tiempo hace que lo compro, pero suele haber un periodo para un cambio, depende del país donde se encuentres, aquí en España creo que son entre 15 días y un mes para el desistimiento y poder cambiarlo o devolverlo, consúltalo, en caso contrario lo enviaran a los servicios de garantía.

    Gracias.

    Un saludo cordial.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)