Battery Acer Aspire 544k
Compré un laptop Acer Aspire 544k hace un mes, el computador dejó de prender por un día entero. Le conectaba el cable de alimentación para cargar la batería y no aparecía ni siquiera la luz de carga. Reseteé la batería con el botón de la parte de abajo y no funcionó tampoco. Un día después lo volví a conectar y ya funcionó. Podrían decirme porqué pasó esto, estoy preocupada que mi laptop tenga un problema serio, esto no puede volver a pasar. Qué debo hacer?
I bought an Acer Aspire 544k laptop a month ago, the computer stopped turning on for a whole day. I plugged in the power cord to charge the battery and it didn't even show up the charging light. I reset the battery with the bottom below and it didn't work either. A day later I plugged it and it worked. Could you tell me why this happened, I'm worried that my laptop has a serious problem, this can't happen again. What should I do?
Respuestas
-
Hola @Elizab42 cuando conectaste el cargador fue directo a una toma de corriente en la pared o utilizaste un alargador de corriente? Los alargadores pueden dar este tipo de problemas, si no es el caso y vuelve a suceder contacta con el vendedor en primer lugar ya que solo tiene un mes o directamente con Acer si fue quien te lo vendió de manera directa.
Gracias.
Un cordial saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0