Battery Acer Aspire 544k

Elizab42
Elizab42 Member Publicaciones: 1 New User

Compré un laptop Acer Aspire 544k hace un mes, el computador dejó de prender por un día entero. Le conectaba el cable de alimentación para cargar la batería y no aparecía ni siquiera la luz de carga. Reseteé la batería con el botón de la parte de abajo y no funcionó tampoco. Un día después lo volví a conectar y ya funcionó. Podrían decirme porqué pasó esto, estoy preocupada que mi laptop tenga un problema serio, esto no puede volver a pasar. Qué debo hacer?

I bought an Acer Aspire 544k laptop a month ago, the computer stopped turning on for a whole day. I plugged in the power cord to charge the battery and it didn't even show up the charging light. I reset the battery with the bottom below and it didn't work either. A day later I plugged it and it worked. Could you tell me why this happened, I'm worried that my laptop has a serious problem, this can't happen again. What should I do?

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer

Hola @Elizab42 cuando conectaste el cargador fue directo a una toma de corriente en la pared o utilizaste un alargador de corriente? Los alargadores pueden dar este tipo de problemas, si no es el caso y vuelve a suceder contacta con el vendedor en primer lugar ya que solo tiene un mes o directamente con Acer si fue quien te lo vendió de manera directa.

Gracias.

Un cordial saludo.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)