Mi Acer Travelmate es extremadamente lento.
Hola , Tengo un AcerTravelMate B3 de 11 pulgadas con un intel celeron n4120 ,8 de ram y un Emmc de 128GB desde hace 1 año.
La experiencia con esta laptop ha sido bastante decepcionante…
Mi hermana tiene una laptop Bmax con el mismo procesador, el rendimiento en comparacion con la travelmate es un 40% mayor a pesar de que ninguno de los equipos tiene ventiladores.
He actualizado la bios del sistema y esta en su ultima version.
He realizado miles de instalaciones en limpio de diferentes sistemas operativos y el rendimiento de la laptop sigue siendo deficiente.
la laptop casi no se calienta , a pesar de eso , casi todas las aplicaciones funcionan muy lento , con 2 pestañas de youtube abiertas al tiempo es suficiente para colapsar por completo el rendimiento de la computadora y dejarla casi inutilizable con una lentitud abrumadora.
No rinde bien graficamente , el procesador se queda estancado al tener varios procesos en ejecucion, incluso ejecutando una sola tarea no se obtiene una experiencia fluida.
Lo peor viene cuando se conecta el cargador. El rendimiento ya de por si es bajo usando la bateria, pero al enchufar el cargador el rendimiento del sistema se degrada de una forma horrible, tan mal funciona que se le dificulta siquiera abrir el administrador de archivos de windows.
Mi amigo tiene una laptop asus con un celeron n4020 y funciona mucho mejor que mi actual acer.
Habra alguna solucion a mi problema?