cuello de botella acer nitro 5 AN515-55
Respuestas
-
El alto consumo de procesador y gráfica es normal en la ejecución de juegos y un NItro puede trabajar en esas condiciones debirndo actuar los ventiladores para evacuar el calor pero no debe permanecer mucho tiempo en 90 grados, asegurate que las salidas de aire del equipo no tengan obstaculos y que el equipo esta apoyado en una base que no guarde el calor.
Una base regrigeradora puede ayudar en muchos casos.
Pero que tengas virus aunque sea en cuarentena, puede significar que el equipo está comprometido tanto en seguridad como en rendimiento y puede provocar que la infección esté en segundo plano provocando más un uso aún mayor del procesador, esto puede ser peligroso, lo primerto que yo haría es reinstalar Windows con los controladores de Acer y los que ofrezca Windows Update y asegurar que está libre de virus y troyanos.
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
hay una forma segura de reinstalar windows? deberia reinstalar el w10 de fabrica o el w11? perderia la licencia al hacerlo? vi en videos que entran a la bios y me da un poco de miedo tocar esa parte y si lo mando con un tecnico capaz me hacen otro desastre..
0 -
Si, aplicar el recovery de Acer:
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0