Ayuda con pantalla de mi nitro 5 AN515-53
Tinkerer
buenas a todos, tengo un acer nitro 5 an515-53, y desde hace dias tengo la pantalla de mi laptop asi, pero no es permanente, titila asi durante un minuto y vuelve a la normalidad. Y se demora unos 10 o 15 min en volver a presentarse el problema, que podria ser
Respuestas
-
Hola @Lusho1121 para saber si el problema lo genera la pantalla o la tarjeta gráfica, si puedes, conecta un monitor o un TV externo y comprueba si ocurre el mismo problema.
Gracias.
Un cordial saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Hola bro, tengo una pantalla externa y esa no presenta ese problema
0 -
En ese caso el problema lo genera la propia pantalla, puede ser un problema físico o de controladores.
Que versión de Windows tienes instalada?
El controlador grafico es el proporcionado por Acer o el del fabricante de la tarjeta?
Gracias.
Un cordial saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Tengo windows 11 y el controlador es el de la nvidia gtx 1050, ese ya lo desisntale y lo volvi a instalar y persiste el problema
0 -
Tu equipo es compatible con Windows 11 pero Acer aún no ha sacado los controladores para Windows 11:
Descarga la utilidad de NVidia para búsqueda de controladores actualizados:
Gracias.
Un cordial saludo.
0 -
Lo intentaré y te cuento, muchas gracias
0 -
De nada, un saludo.
0