¿Como puedo instalar Bliss OS en una Acer Aspire AZ 1620?

Opciones
Agronatural
Agronatural Member Publicaciones: 3 New User

Hola. He tratado de instalar Bliss os junto a Windows sin poderlo terminar con exito. Al momento de la lnstalacion todo va bien aparentemente aunque no se abre Bliss OS. Cuando se reinicia la computadora, no logro que me de a elegir que S.O quiero usar. Entra por Windows, y en la BIOS ni aparece Bliss ni Android ni nada. No se instala. Entra a Windows directamente.

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,592 Trailblazer
    Opciones

    Hola @Agronatural desconozco si la última versión admite una instalación dual junto a Windows, en el caso de instalaciones duales de Windows para que se cree un sistema dual, el procedimiento es instalarlo desde una sesión abierta de Windows para generar las opciones de arranque de ambos sistemas al encender el equipo, lo has intentado de esta manera?

    A la espera igualmente de más respuestas que puedan ayudarte, contacta con el proyecto Bliss a traves de sus redes sociales:

    Gracias.

    Un cordial saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Agronatural
    Agronatural Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones

    La máquina está en modo AHCI. Y tiene un disco estado sólido. 6 GB de memoria RAM. Aunque todo el resto del hardware es del año 2011. Y venía originalmente con Windows 7. La verdad no tengo ni la menor idea porqué no se instala el Bliss OS. Ésta misma versión de Bliss OS la instalé en mi notebook Asus y anda perfecta. Hice todo igual. Sistema de archivos ext4 y el GRUB, que no tengo idea qué es jaja. Pero esta compu Acer es de mi hija.

  • Agronatural
    Agronatural Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones

    No sé qué es instalar desde una sesión abierta de Windows. Yo lo instalé con un USB booteable

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,592 Trailblazer
    Opciones

    Me refiero a ejecutarlo desde el propio Windows.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)