A515-51G-59ST - Como habilitar la opcion de encender al abrir la tapa
Hola buenas, disculpas por las molestias. Tengo de modelo A515, quiero habilitarle la opcion de abrir la tapa para encenderse y cerrar para apagarse por completo. En la bios no tiene la opcion de Flip to boot.
En el panel de control lo he intentado y creo no me funciona, o no se si lo estoy haciendolo bien. tengo las dos opciones de cerrar tapa, el de con corriente y con bateria, en APAGAR. y al cerrar la tapa se apaga, pero para encender no se enciende.
Tengo habilitado el de incio de sesion rapido, Que esta justo abajo.
Respuestas
-
Hola @MarioV0R1S puedes indicar por favor el modelo completo?
A515-??
Mire el siguiente hilo de la comunidad. No solucionó la pregunta, pero pienso que le puede interesar ver el video y comprobar si es aplicable a su caso:
Gracias.
Un cordial saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Es A515-51G-59ST
0 -
Es A515-51G-59ST
0 -
¿Leíste el hilo de la comunidad que te puse?
No sé si es posible en tu caso lo que comentas, las opciones de cierre de tapa son las que vienen predeterminadas.
El equipo sólo es compatible con Windows 10. ¿Es esta la versión instalada?
Gracias.
Un cordial saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0