aspire 7 a715 41g - BIOS desconfigurada
Hola; tengo un aspire 7 a715 41g, ahora mismo solo me funciona con un usb3.0 con Windows 10 pro portable.
queriendo formatear disco duro se borró todas las particiones, y ahora no reconoce ningún disco y está la BIOS desconfigurado.
Respuestas
-
Hola @José_656 a que te refieres con la BIOS desconfigurado? Para configurarla, accede al setup de la BIOS y carga los valores por defecto, una opción parecida a "load default setting", "load BIOS defaults", "load setup defaults".
Después, crea un USB de instalación de Windows 10 desde la página de Microsoft con la herramienta que aparece en la propia página, una vez termines, introduce el USB con el equipo apagado, lo enciendes y pulsa repetidamente F12 para acceder al boot de arranque y seleccionas el USB.
Coméntame si reconoce ahora el disco, tal vez sea necesario instalar los controladores IRS de Intel.
Gracias.
Saludos cordiales.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0