Se borra letra del teclado Nitro 5

marcos72
marcos72 Member Publicaciones: 3 New User
editado agosto 2023 en Gaming - Predator y Nitro

Buenas, soy de Bueno Aires Argentina, descargo: como puede ser posible que se borre la letra de una tecla de la Nitro 5 en solo seis meses de uso? jamas me sucedio en mis otras laptos (DELL y Macbook), y no soy gamer ni estoy escribiendo todo el dia, ni mis dedos sudan…. el servicio técnico me manda a comprar un teclado nuevo cuando en otras marcas y fuera de garantía se hacen cargo por fallas de fábrica de sus producos…de locos…nunca mas Acer! …. a alguien mas le sucedió?

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer

Hola @marcos72 a la espera de más respuestas, contactaste directamente con servicio técnico o llegaste a servicio técnico consultando antes con Acer que te envió por garantía a soporte técnico?

¿Soporte técnico vio el equipo presencialmente?

Gracias.

Saludos cordiales.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • marcos72

Me dijeron que esta fuera de garantía y no se hacern cargo, les envié foto y me dijeron que es un situación de cosmética…. cosmética? si es un teclado teóricamente gamer? como se puede borrar una tecla? si está diseñado para que soprte el contínuo uso de un gamer…. no hubo caso y me dicen que lo repare yo.

• Alejandro_AC

Entiendo, ¿Qué letra es?

¿El resto de las teclas están correctas?

Un cordial saludo.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
  • marcos72

Es la letra "A", y tengo una Dell con 14 años de uso y nunca se le ha borrado ninguna cerigrafía, deberían aprender de eso.

• Alejandro_AC

Es un caso puntual, supongo que, si Acer hubiera tenido más casos, actuaría de otra forma. ¿Utilizaste en algún momento algún producto de limpieza con el teclado?

Un cordial saludo.