Nitro AN515-55 - Acer Care Center no funciona bien

Melquiades
Melquiades Member Publicaciones: 4 New User
editado agosto 2023 en Gaming - Predator y Nitro

Buenas, tengo un Acer Nitro AN515-55, hace poco he instalado el Acer Care Center para poder limitar la carga de la batería, tener el portátil enchufado más tiempo y así no "gastar" los ciclos de la batería.

El caso es que me descargué el Acer Care Center, versión 4.00.3042 para Windows 11. Y la primera vez funciona bien, pero al día siguiente, al encender el ordenador ya no, y al intentar entrar en la aplicación, salta el aviso de " El servicio Acer Care Center todavía se esta inicializando. Inténtelo de nuevo más tarde". Pero incluso horas más tarde sigue saliendo ese aviso. Tengo que desinstalarlo e instalarlo de nuevo cada vez que quiero usarlo.

¿Alguien sabe como se soluciona? ¿Hay otras versiones anteriores que funcionen mejor?

Gracias de antemano.

Mejores respuestas

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer

Hola @Melquiades la versión es la correcta, es la que aparece en la página de descargas de tu equipo:

A mí nunca me carga recién encendido el equipo, pero si pasados unos minutos.

Haz una prueba, si no descargaste Acer care Center desde la página del equipo, desinstala Acer Care Center y descarga la versión de la página anterior (es la misma versión, lo sé, pero pruébalo).

Si la descargaste desde esa página, no es necesario, en ese caso, habría que ver en los servicios de aplicaciones si esta con inicio auto.

Gracias.

Un cordial saludo.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Melquiades

Hola, buenas!

Gracias por contestar.

He intentado hacer lo que me has comentado, y no me ha dado resultado. He borrado la aplicación e instalado de nuevo y solo funciona la primera vez. Cuando apago y enciendo de nuevo deja de funcionar Desde el administrador de tareas he parado la aplicación y vuelto a hacer correr y tampoco.

Lo que no he conseguido configurar a Acer center para que no se inicie al encender el ordenador. No lo he visto en las opciones.

Un saludo

• Alejandro_AC

Mira que el servicio este en automático, para esto abre el administrador de tareas - procesos - ACCSvc - doble clic en ACCSvc - clic derecho en ACC Service - abrir servicios - busca ACC.service - clic derecho en ACC.service - propiedades - tipo de inicio

El tipo de servicio debe estar en automático.

Gracias.

Un cordial saludo.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
  • Melquiades

Buenas tardes,

pues con las indicaciones he llegado a ese punto y aparece en automático por defecto.

Por si sirve de algo, algunas veces que no me ha funcionado, no he podido acceder a ese punto, pero otras que si. He intentado parar la tarea y volverla a activar y nada. He intentado reiniciar el servicio y tampoco…no se donde puede estar el fallo. Quizás en las siguientes actualizaciones del ACC no suceda.

Si puede haber otra solución decidme. De momento lo que haré será "desinstalar - instalar" el día que necesite que este mucho tiempo enchufado.

Muchas gracias!

Un saludo

• Alejandro_AC
    editado agosto 2023 Respuesta ✓

Prueba con esta versión para los An515-46 de enero:

Centro de atención de Acer (2023/01/06 / 4.00.3048 / 75,88 MB)

o esta de este mes de julio:

Centro de atención de Acer (2023/07/18 / 4.00.3054 / 75,71 MB)

NOTA: La 4.00.3048 es la que tengo en mi equipo y no es un Nitro)

Gracias.

Saludos cordiales.

• Melquiades
    Respuesta ✓

Buenas noches.

Pues he probado con ambas versiones, la que me funciona es esta:

Centro de atención de Acer (2023/01/06 / 4.00.3048 / 75,88 MB)

Hay que aclarar que no me deja entrar si apago el ordenador y le vuelvo a encender, pero al poner la opción de la limitación de la carga de la batería según lo instalo, esto se mantiene en el tiempo y en las siguientes sesiones se mantiene, parando la carga al 80%.

Así que por el momento me conformo, cuando necesite otra opción del ACC pues lo reinstalaré, total son 2 minutos.

Muchas gracias!!

• Alejandro_AC

De nada y gracias por comentarlo.

Un cordial saludo.