Acer Aspire 4741 problema con video
Hola a todos.
Tenía instalado Windows 10 en mi Acer 4741 y andaba bien sin fallos y lo usaba regularmente. Para una prueba intenté instalar Oracle Linux y durante la instalación la pantalla quedó en rayas horizontales. Ya no me dejo volver a entrar a la Bios. Después conecté una pantalla e instalé Linux Mint, el equipo andó bien pero después de algunos usos volvió a mostar las rayas en pantalla y se apaga, queda parpadeando el led de encendido. Toca dejar acabar la batería y luego cargarla nuevamente, pero al usar de nuevo pasa lo mismo.
¿Alguien tiene una idea de como solucionar este problema?
Les agradezco su colaboración.
Respuestas
-
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Hola Alejandro_AC
Si, también sucede en la pantalla externa.
Desde que intenté instalar el Oracle Linux, al encender el portátil la pantalla queda en negro y toca acceder desde la pantalla externa. Cuando inicia el sistema operativo si aparece imagen en ambas pantallas. Cuando se bloquea queda mostrando rayas en la pantalla externa y en la del portátil, generalmente no se quitan, toca apagar el equipo. Luego de esto si se intenta usar, no da video y queda parpadeando el botón de encendido.
Entonces toca dejar agotar la batería, lo que puede llevar varios días y luego si vuelve a encender.
0 -
No sé cuál puede ser el problema, si lo provoca la nueva instalación o es un problema físico y que haya coincidido. ¿Hiciste una instalación dual o eliminaste Windows?
¿Si eliminaste Windows, has tratado de instalar de nuevo?
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0