Aspire 3 A315-41 - Mi laptop no enciende la luz naranja cuando la conecta al cargador ni inicia
Hola, hace unos días me llegó una actualización de windows y la instalé, y al día siguiente mi laptop no enciende ni hace absolutamente nada, ni siquiera enciende la luz de carga cuando la conecta ni la luz azul.
La abrí para echar un vistazo, quité la ram, el ssd, desconecté la batería, dejé presionado el botón de encendido por un rato y también el de reinicio de la bateria pero nada de nada.
Mi modelo es una Aspire 3 A315-41 y tiene 4 años y 3 meses.
Agradecería cualquier ayuda me pudiesen brindar.
Saludos.
Respuestas
-
Hola @DanSte94 a que actualización te refieres?
La actualización te la ofreció Windows Update o la descargaste manualmente desde otor sitio?
¿Qué versión de Windows tienes instalada?
Tu equipo es compatible con Windows 10:
Pero no lo es con Windows 11:
Gracias.
Un cordial saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Hola, hace tiempo me llegó la actualización oficial de Windows 11 por Windows update, y la actualización que me llegó era de las normales de Windows update.
Igual no sé si haya tenido algo que ver la actualización o fue una coincidencia que
0 -
De acuerdo, de todas formas, una actualización no debe provocar un problema eléctrico, ¿entiendo que mientras tengas batería el equipo enciende o ha encendido?
Si cuando conectas el cargador no prende ningún led, puede ser problema del propio cargador o de un corto en la batería, aunque menos probable porque los problemas de batería se indican mediante avisos de led:
El equipo debería ser revisado por un servicio técnico.
Gracias.
Un cordial saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0