Aspire 3 a315-53 no carga y no enciende.

Jairmrnsv
Jairmrnsv Member Publicaciones: 2 New User
editado agosto 2023 en Laptops

Hola, buen día.

Lo que sucede es que mi aspire 3 no enciende y no carga batería, al momento de darle al botón de power me alumbra la luz led lateral y alumbra 4 veces en tono azul.

Mejor respuesta

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 12,856 Trailblazer

    Hola @Jairmrnsv puedes indicar por favor el modelo exacto del equipo y la versión de Windows instalada?

    Gracias.

    Saludos cordiales.

    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Jairmrnsv
    Jairmrnsv Member Publicaciones: 2 New User
    editado julio 2023 Respuesta ✓

    El pc es un Acer Aspire 3 a315-53 con Windows 10.

    Al conectarle el cargador no se enciende ningún led de carga, al oprimir el botón de encendido parpadea el led de encendido 5 veces consecutivas pero no inicia pantalla y tampoco sistema.

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,088 Trailblazer

    ¿Tu modelo tiene este botón?

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 12,856 Trailblazer

    De acuerdo, todo apunta a un problema de alimentación, pruebe lo sugerido por Egydio en el caso tenga esa opción, este procedimiento efectuara un reset de energía.

    Gracias.

    Un cordial saludo.

    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Angie97
    Angie97 Member Publicaciones: 1 New User

    tengo el mismo problema, lo has arreglado?