ACER ASPIRE A315-23-R8UP como conectra monitor externo

Blindaje007
Blindaje007 Member Publicaciones: 2 New User

Buenas noches que DIOS NS les bendiga, tengo una ACER ASPIRE A 315-R8UP y quiero conectar un monitor externo HP V37I FHD MONITOR, como debo ajustar la configuracion para usar el monitor externo y pòder cerrar la laptop y trabajr

Actualmente si cierro la tapa de la Laptop, ya no es posible ver algo en monitor, como que se apaga.

de antemano mil gracias por su ayuda

Respuestas

• Blindaje007
    Blindaje007 Member Publicaciones: 2 New User

el numero correcto del monitor es HP V27i FHD

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer

Hola @Blindaje007 debes conectarlo por el puerto que mejor resolución pueda darte, en tu caso por HDMI ya que el monitor no dispone de DP (Display Port).

¿Puede indicar el modelo exacto del equipo? Por A 315-R8UP no lo encuentro, mira debajo en la etiqueta.

Solo debes configurar la resolución y frecuencia de refresco por defecto del monitor interno, una vez conectes el externo de debería ajustar automáticamente.

Sobre el cierre de tapa es normal que te quedes sin video, prueba a modificar el comportamiento del cierre de tapa desde las opciones de energía del panel de control, los pasos aproximados son los siguientes:

Panel de control - opciones de energía - cambiar la configuración del plan - cambiar la configuración avanzada de energía - botones de encendido y tapa - configúralo para que no haga nada

Gracias.

Saludos cordiales.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)