Error en pantalla - ACER SPIN 3 SP314-54N-3465
Hola, desde que compre la laptop vengo presentando un error que sucede cuando estoy navegando por internet y se presenta cuando estoy deslizando la pagina y hay videos en la pagina que se reproducen automáticamente y esto genera que se ponga en negro la pantalla, al seguir deslizando arriba o hacia abajo, se quita el video vuelve a la normalidad, aunque en ocasiones la pantalla queda afectada y se evidencia que cuando se mueve el cursor del mouse se genera un efecto de vibración sobre los iconos como si el contorno vibrara eléctricamente.
Respuestas
-
Hola @JulianSR puedes indicar por favor el modelo exacto del equipo y la versión de Windows instalada?
El equipo esta con las actualizaciones más recientes pero descargadas desde Windows Update?
¿Has instalado manualmente el controlador grafico del fabricante y no tienes el controlador proporcionado por Acer o Microsoft?
Sólo se deben instalar los proporcionados por Acer o Windows Update.
¿Te ocurre igual con el navegador Edge de Microsoft y con Chrome de Google?
Gracias,
Un cordial saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Hola @Alejandro_AC , gracias por responder, esta es la información.
SPIN SERIE 3 SP314-54N-3465 -- MFG DATE: 2021/07/28
modelo N°: N19W2
fecha de compra: 06 de septiembre 2022
Windows 10 home single language
versión: 22H2
¿El equipo esta con las actualizaciones más recientes, pero descargadas desde Windows Update?
Sí, siempre se han hecho las actualizaciones desde el Windows update.
¿Has instalado manualmente el controlador grafico del fabricante y no tienes el controlador proporcionado por Acer o Microsoft?
No, nunca he instalado nada manualmente, de hecho, verificando la última actualización fue el día de la compra el día 06 septiembre 2023 y lo hizo automáticamente. Y sale con unos errores oem15.inf y oem86.inf.
¿Te ocurre igual con el navegador Edge de Microsoft y con Chrome de Google?
La verdad el navegador que uso por defecto es Firefox y es en el que me ocurre más seguido en paginas como Facebook, en la pagina de rayban usa, YouTube, debo aclarar que no es siempre, pero una vez ocurre es muy propenso a que siga ocurriendo en esa sesión. También me ha sucedido en Chrome, en Edge no recuerdo he intentado navegar buscando que suceda el error, pero no me ha ocurrido.
0 -
¿Gracias por responder, donde salen los errores que comentas "oem15.inf y oem86.inf"?
Realiza una limpieza de Firefox:
Gracias.
Saludos cordiales.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0