Que debo hacer si mi pc no funciona si no está siempre conectado a la corriente?
Mi acer es modelo Acer Aspire 3 A315-53G-50B1 Icore I 5 - 7200U 2.5 GHz, 16 GB Optane + 4GB DDR4 Memory
Gracias
Respuestas
-
Hola @Angelica_Bothia la batería carga y muestra el porcentaje de carga?
¿Cuándo conectas el alimentador, el led de carga se muestra?
Si enciendes solo con la batería, intenta arrancar?
Comprueba por favor el estado de la batería:
Gracias.
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1 -
Gracias. Hice el proceso. EL nivel de desgaste es del 51,1% . De la capacidad diseñada (36.712mWh), la capacidad total esta en 17.949mWh.
QUé debería hacer? Si desconecto el cable del cargador, el PC se apagará al segundo o menos. Agradezco su ayuda. Ha dejado de ser un portatil.
0 -
Olvide decir.
Tiene dos luces: una naranja, que al estar conectado el cable siempre está encendida. Una azul que se enciende al arrancar el pc cuando presione el power on, siempre y cuando el cable este colocado.
Sin cable, no arranca.
0 -
Estas son las indicaciones de Led, efectivamente el led azul es indicación de estar encendido, el ámbar sin parpadear (color fijo) indica batería cargada o alimentador conectado.
Lo extraño que si el equipo detecta un problema de batería debes parpadear el led en ámbar y no lo hace.
Si el equipo si el cable de alimentación se apaga, debes tener un problema con la batería, puede ser un corto interno o un problema similar del circuito que debe alimentar el equipo cuando no está el alimentador conectado.
En estos casos complicados de evaluar desde la comunidad, debería ser revisado por un servicio técnico que cuenta con los medios adecuados.
Aunque la gráfica que muestras indica un desgaste del 51.1% esto no es un problema para que el equipo no encienda sin el alimentador.
No sé si el equipo aún tiene garantía, si la tuviera, contacta en primer lugar con la oficina Acer mar cercana a tu zona.
Gracias.
Saludos cordiales.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0