Swift 3 SF314-59-5959 - Error ia.StoreAfs.sys [0xc0000098] a la hora de instalarle Windows 10

Opciones
Xuan70
Xuan70 Member Publicaciones: 2 New User
editado julio 2023 en Otros

He estado teniendo problemas a la hora de instalarle Windows 10 a mi laptop Swift 3 SF314-59-5959, descargue el Windows 10 por formato iso y lo converti a UEFI/GPT en rofus a una memoria usb y le añadi el controlador de almacenamiento del SF314-59 [IRST (Intel® Rapid Storage Technology) Driver]. No tuve problemas para dectetar la memoria ni al instaler el Windows en sus particiones gracias al controlador que lo detecto, (tengo que resaltar que borre todo con el comando diskpart y converti el disco a GPT y a la hora de elegir el controlador aparecieron 3 opciones y otras que no eran compatibles, con cualquiera de las 3 dectectaba el disco) pero a la hora de instalarse y reiniciarse la laptop aparecía el error ia.StoreAfs.sys junto con el código de error 0xc0000098

La lleve con alguien para que me solucionaran el problema ya que no tengo un medio para poder descargar cosas ya que esa es la única laptop que tenía. Ya le intentaron poner el dísco a una pc e instalarle el Windows ahí y ponerselo a la laptop pero aparecía lo mismo. Y la PC dónde la probaron ya no quiso jalar el Windows que tenía y la tuvieron que formatear :v y se puede instalar el Windows en la laptop pero aparece el mismo error. Incluso le instalaron el Windows 11 originar por USB y hace lo mismo.

No sé si conoscan una solución !Aiuda!

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,500 Pathfinder
    editado julio 2023
    Opciones

    Hola,

    -la imagen ISO debe ser de una fuente oficial, es decir de microsoft y el medio de instalacion como la BIOS ,estar bien configurada.

    -Prueba esto:

    -En caso que no resulte ,vuelva a escribir.

    Salu2.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Xuan70
    Xuan70 Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones

    Cuando introduzco lo que sale en el vídeo "attrib c:\boot\bcd -h -r -s" me sale no se encontra el archivo: C:\boot\bcd

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,500 Pathfinder
    Opciones

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.