Hola, ante todo quiero darle las gracias de antemano a todo aquel pueda leer mi pregunta y de una forma u otra pueda ayudarme con la misma.
Lo que me pasa es lo siguiente, antes tenia 8GB de RAM y tenia una memoria dedicada de video(VRAM) de 2GB, y aumente mi ram a 20 GB pensando que iba a aumentar de forma autamática mis 2GB de Memoria dedicada al video que antes poseía, pero no fue así, por lo que he leido, solo me subiría si llegase a unos 32GB de ram, cosa que por el momento no es posible para mi, entonces he bucado por la red como aumentar la memoria dedicada al video(VRAM) de forma manual y he visto 2 formas de hacerlo.
- Lo hacen de forma manual mediante el registro, ya lo probé y dicen que solo funciona con (Intel) y 2. Mediante la BIOS, supuestamente en un Menú que se llama Configuraciones Avanzadas. he buscado en el setup de mi bios y no me aparece tal menu, he leido de algunas laptop que lo tinen oculto dicho menú, pero a ciencia cierta a dia de hoy no sé si está oculto o simplemente no este dispobible para el modelo de mi lapto (Aspire A515-43) antes mencionado, como nota puedo añadir que tmb actualicé la BIOS hasta la ultima version disponible en la pagina de acer Versión:1.12 Fecha 2021/12/03. y nada aún no he podido subir la (VRAM) a mas de 2GB y como resultado tengo los FPS del juego x los suelos.
Gracias de antemano y disculpen las molestias.
En espera de su pronta atención Freeman.