Pantalla preparando reparación automática

Daanisanhueza
Daanisanhueza Member Publicaciones: 3 New User
editado julio 2023 en Laptops

Buenas tardes, tengo un equipo Acer Aspire ES 15. El día domingo me apareció una pantalla solicitando restaurar punto de recuperación anterior para solucionar errores, le dí seguir a pantalla y decía que tomaría unos segundos a algunas horas. El tema que desde ese entonces hasta ahora sigue igual. Si hubiera sabido que se quedaría congelado no hubiera realizado ninguna acción.

Saludos,

Respuestas

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer

Hola @Daanisanhueza fuerza un apagado a ver que dice cuando enciendas de nuevo, coméntame.

Gracias.

Un saludo.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Daanisanhueza
    editado julio 2023

Hola @Alejandro_AC fue lo primero que hice, pero no sirvió

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer
    editado julio 2023

Te vuelve a salir de nuevo la pantalla de reparación?

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Daanisanhueza

Buenas tardes, espero que esté bien. Mi nombre es Daniela Sanhueza, vengo de parte de Nicolé Grillé, quién me dió su número, me dijo que es su amiga. Le cuento, tengo un equipo Acer Aspire ES 15. El día domingo me apareció una pantalla solicitando restaurar punto de recuperación anterior para solucionar errores, le dí seguir a pantalla y decía que tomaría unos segundos a algunas horas. El tema que desde ese entonces hasta ahora sigue igual. Si hubiera sabido que se quedaría congelado no hubiera realizado ninguna acción. Saludos.