Orion 3000 PO3-630G cambiar chasis del ordenador por uno mas grande.
Saludos, el ordenador en cuestión Acer Predator Orion 3000 PO3-630G se calienta mucho por ello quiero ponerle una caja de ordenador mas grande para añadirle mas ventiladores.
¿Podrían decirme algun modelo de caja que sea compatible con la placa base?
Respuestas
-
Hola @necrovally no sabría decirte una caja mayor y que sea compatible con la distribución del tuyo, tu caja y los ventiladores deberían ser capaces de extraer el aire con eficacia, los ventiladores funcionan correctamente?
¿Todos los elementos del equipo son los originales? Fuente, procesador, disco, etc. es decir, ¿algún elemento que pueda generar más calor o consumo de los elementos originales?
Creo que tu caja dispone de dos ventiladores, sin contar el del procesador, uno debe estar como entrada de aire y el segundo debe actuar como extracción de aire.
Gracias.
Un cordial saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1 -
Saludos, los ventiladores funcionan correctamente pero aun así tengo estos problemas de temperaturas… los componentes son todos los que venian con el ordenador no toque nada salvo que añadí otro modulo de ram para el dual chanel.
Comentar que quitandole la tapa del lateral consigo que baje la temperatura y no me salga el pantallon azul…por eso quería saber si podria instalar los componentes en un chasis mas grande con mas espacio para ventiladores y asi evitar el sobrecalentamiento y pantallon azul.
0 -
Entiendo, a ver si hay mas respuestas, yo no sabría decirte una caja equivalente de mayor tamaño.
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0