VG240Y - Ayuda como lo arreglo??

Opciones
Lexuzdream0375
Lexuzdream0375 Member Publicaciones: 5

Tinkerer

editado julio 2023 en Monitores y proyectores

fue en un abrir y cerrar de ojos que empezó a fallar

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,419 Trailblazer
    Opciones

    Hola @Lexuzdream0375 puede ser algo puntual debido al controlador grafico o puede ser causas del propio monitor o la tarjeta gráfica.

    ¿Es un monitor o un portátil? Parece in monitor, ¿no?

    Dime el modelo exacto del monitor/equipo o del portátil si es el caso

    Gracias.

    Un saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,730 Trailblazer
    Opciones

    ¡Hola! ¿Puede proporcionar el modelo exacto? Ejemplo: AN515-55-5890.

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Lexuzdream0375
    Lexuzdream0375 Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    Opciones
  • Lexuzdream0375
    Lexuzdream0375 Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    Opciones

    hola gracias es un es un acer nitro VG0 VG240Y

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,419 Trailblazer
    Opciones

    ¿El equipo tiene dos HDMI, ocurre lo mismo en ambos?

    ¿Probaste con otro cable HDMI?

    ¿Qué modelo exactamente es el equipo que conectas al monitor?

    Si pudieras conectar otro monitor o un TV podrías comprobar si el problema lo produce el monitor o el equipo.

    Gracias.

    Un cordial saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Lexuzdream0375
    Lexuzdream0375 Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    Opciones

    listo ya me fije y cambie de hdmi y intenté lo del equipo y es el monitor el que produce ese problema

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,730 Trailblazer
    Opciones

    ¿Tu monitor está en garantía?

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Lexuzdream0375
    Lexuzdream0375 Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    Opciones

    creo que no

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,419 Trailblazer
    Opciones

    Contacta con Acer para saber si aun cuentas con garantía, en caso contrario, acude a un servicio técnico de confianza para que evalúen el problema y saber si es posible un arreglo por poco dinero.

    Gracias.

    Un saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)