Se me va el internet del computador Nitro AN515-57, pero al Wifi sigue conectado
Tengo un Acer Nitro nuevo y por alguna razón el internet se va al tope, salto de tener 20 ms a 5000 ms de golpe. El drama que la red wifi sigue funcionando en celulares y otros computadores, lo actualice a tope pensando que podían ser los drivers de Wifi, pero aun así sigue la falla, puedo estar simplemente viendo una serie o utilizando Youtube y de la nada deja de funcionar, volviendo aprox a los 10 seg
Respuestas
-
Hola @AndresCova que sistema operativo tienes instalado?
El portátil lo tienes conectado por Wi-Fi o por cable ethernet?
Gracias.
Saludos cordiales.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Solo por Wifi ya que no tengo cable ethernet, ayer comprobé con otros computadores de la familia, todos reproduciendo un video en youtube, y el mio era el único que simplemente se quedaba en Pegado o Freeze el video.
Hice la prueba con el Router Wifi y compartiendo internet del celular y con ambos simplemente colapsa todo y deja de funcionar
0 -
Lo recomendable si estas en casa es conectar por cable, una conexión Wi-Fi nunca te va a dar la máxima velocidad del router y es menos estable, además, las conexiones Wi-Fi esta sometidas a la distancia entre el router y el equipo, a las interferencias, objetos entre el router y el equipo como paredes o muros, etc.
Utilizas red de 2.4 Ghz o de 5 Ghz?
Para saber que ocurre debes conectar pegado al router y realizar un test de velocidad, esta página puede valer aunque no sea tu proveedor:
https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/medir-velocidad
¿Que velocidad tienes contratada?
Estaria bien que probaras con cable ethernet al menos para saber si la velocidad que obtienes se corresponde con la contratada.
Gracias.
Un cordial saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Utilice el computador con una cable de red RJ45, cat 6, realice la prueba de speedtest, donde me dio 500 de descarga y 10 de subida, pero el problema continua simplemente algo tan simple como ver un Video de youtube mas a la misma utilizar discord, simplemente colapsa y salto a 5000 ms.
Yo aun tengo la garantia del equipo ya que solo tiene 1 mes, pero ya lo intente todo, via wifi, cable ethernet y actualizar los driver de Intel y Windows Update.
Aclarar que es Windows 11
0 -
¿Pero que velocidad tienes contratada con tu distribuidor?
0 -
Hola, me pasa exactamente lo mismo, tengo un hp y un lenovo y solo ocurre con la acer nitro es modelo AN515-46 y el eifi es RZ616 WIFI 6e DE 160MHZ. No puede ser una excusa que se neceite conectar con cable, el internet siempre funciona bien en todos los equipos menos el acer. Te recomiendo descargar el intel driver and support assintant y te dira que neceitas actualizar, a mi me hacia falta actualizar.
Descripción:
Este registro de descarga instala Wi-Fi, controladores Ethernet y el software Killer para los productos Intel® Killer™.
pero aun se me va, no tanto como antes pero igual parpadea… Ayuda0 -
Hola @soykarla este hilo tiene unos meses, para una mejor visualización de tu pregunta abre por favor un nuevo hilo.
Gracias.
Un saludo.
0