AN515-54 no me deja instalar nitro sense
tengo un acer nitro 5 modelo AN515-54 y cuando intento instalar nitro sense me dice q este equipo no se admite si alguien me podria ayudar ya formatee el computador pero nada
Respuestas
-
Hola,
-Un software de terceros a modificado el registro de windows .
-vas a la carpeta donde estΓ‘ instalado el programa y ejecutas todo allΓ en general, luego inicias NitroSense desde el escritorio o desde el panel.
Salu2.
βοΈΒ πΊπ ππππ ππ "ππ πππππππππ", πππ ππππ ππ "π¨ππππππ ππ ππππππΓ³π" ππππ ππππ ππ π πππππ π πππππππππππ.
βοΈ π¬π ππππ π¨πͺπ¬πΉ πππππππππ πππππ ππ ππππππππ πππππ ππππ π πππ π πππ π ππ ππππ π ππ πππππππππ π.0 -
y como abro esa carpeta esq no la encuentro :cc
lo q pasa esq ni instalarlo me deja solo descargue el controlador por la pagina de acer lo extraje y pues me dejo un carpeta de ahi ya no me deja hacer mas nada
0 -
solo me sale esto
0 -
-Tienes que abrir todas las carpetas en la misma pagina.
-As borrado todos los rastros en el sistema de NS.
-Para que funcione lo mas rapido va ser una restauracion del sistema operativo o buscar un punto anterior en el sistema ,que te funcionase bien.
-Como indico algun software a modificado el registro y bloquea su ejecucion.
Salu2.
βοΈΒ πΊπ ππππ ππ "ππ πππππππππ", πππ ππππ ππ "π¨ππππππ ππ ππππππΓ³π" ππππ ππππ ππ π πππππ π πππππππππππ.
βοΈ π¬π ππππ π¨πͺπ¬πΉ πππππππππ πππππ ππ ππππππππ πππππ ππππ π πππ π πππ π ππ ππππ π ππ πππππππππ π.0 -
Hola @CODOcami abre la carpeta de Nitro Sense y comprueba si puedes ejecutar los archivos appxbundle y Microsoft.NET Framework x64, haz clic derecho sobre ellos y ejecΓΊtalos.
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue ΓΊtil o mΓ‘rquela como soluciΓ³n si se resolviΓ³, Β‘gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21)Β &Β Windows InsiderΒ &Β XΒ (alezmvp)
0 -
hola los abri con clic derecho y me salia para descargar algo y descargue los dos pero ya no se q hacer una disculpa no se nada de computadoras :C
0 -
Tienes Windows 11? porque la versiΓ³n de NitroSense esta optimizada de momento para Windows 10 y no siempre funciona en Windows 11, aunque el equipo es compatible con Windows 11, Acer no ha actualizado de momento los controladores y aplicaciones.
De todas formas, intenta de nuevo ejecutar ambos archivos y posteriormente ejecuta el setup.
Gracias.
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue ΓΊtil o mΓ‘rquela como soluciΓ³n si se resolviΓ³, Β‘gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21)Β &Β Windows InsiderΒ &Β XΒ (alezmvp)
0