Cambiar placa madre
Disculoen. Consulto. Compré una Acer Aspire 5 modelo 515-54 con procesador Intel core i3 10110u, queria saber si se puede cambiarla placa y cuáles son compatibles con mi modelo, ya que quiero una placa con procesador más potente para los juegos o sino con placa de vídeo nvidia que ví que algunos modelos . Muchas gracias
Respuestas
-
Hola @Ksquiitoox_92 no sabría decirte y a la espera de más respuestas que puedan ayudar a tu consulta, si puedo mirar el manual de servicio y ver si aparecen placas alternativas, tu equipo es un A515-54 o un AN515-54, supongo que este último, me lo puedes confirmar?
Si lo es, esta es la información que aparece en el manual de servicio, pero no indica los procesadores que admite:
Gracias.
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0