Mi laptop Aspire E5-522-89W6 modelo N15Q2 tiene el led de carga prendido pero el portátil en si no.
Tengo entendido que se me acabaron los ciclos de la batería a mi laptop, lo cual me lleva a tenerla siempre conectada a la corriente, lo qué pasa es que desconecté mi laptop por accidente y ahora no prende, el led de carga naranja está prendido pero el de el equipo encendido no (cabe aclarar que esto ya me estuvo pasando durante una semana, pero esta es la primera vez que no prende) ya he intentado aplastar el botón de encendido durante 10-15 segundos y usar el botón de reseteo debajo del portátil y no funciona.
Respuestas
-
Foto de los leds
0 -
¡Hola! Prueba a desconectar la batería de litio y pulsa el botón de encendido durante treinta segundos:
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!0