por que mi nitro sens no abre
Tinkerer
hoy al intentar abrir mi nitro sens he notado que no me abre, e intentado todo tipo de solucion he borrado y vuelto a instalar con las versiones mas actuales y aun no encuentro solucion espero y me puedan ayudar a solucionarlo
Respuestas
-
Hola @SiniWini indique por favor el modelo exacto del equipo y la versión de Windows instalada.
Imagino que anteriormente Nitro Sense abría sin problemas, es correcto?
Antes de este problema, ejecuto alguna aplicación de limpieza en Windows tipo "Cleaner"?
Gracias.
Un cordial saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Hola, el modelo de mi computadora es un acer nitro 5 AN515-55-51PA y tengo instalado el Windows 11, y clmo mencionas anteriormente es correcto el nitro sens antes me abría sin ningún problema y respecto a lo que si utilice algún tipo de aplicación de limpieza, no he llegado a utilizar nada respecto a eso
0 -
Desinstala el Nitro Sense actual y descarga e instala esta versión del 25/02/2022 - Versión: 3.01.3028 para tu equipo y Windows 11:
Esta descarga se realiza desde la página oficial de descargas para tu equipo:
https://www.acer.com/es-es/support?search=Nitro%20AN515-55&filter=global_download&suggest=AN515-55;1
Una vez descargado, descomprímelo y busca los archivos:
appxbundle y Microsoft.NET Framework x64
Haz clic derecho sobre ellos - abrir - instalar:
Comenta como va todo, gracias.
Un cordial saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
hola ya intente hacer los pasos que especificaste y aun sigue sin funcionar el nitro sens, tambien he estado viendo otros hilos y por lo que parece no soy el unico que esta pasando por este error.
Espero que pronto se encuentre una solucion para esto.
0 -
De acuerdo, repasa esta nota técnica por favor:
Gracias.
Un saludo.
0 -
ya he intentado de todo y aun sigo sin solucion :(
0 -
Lo siento, no tengo mas recursos, no se cuál puede ser el problema, a ver si hay más respuestas.
Gracias.
Un saludo.
0