Acer Swift se me va a pantalla azul
Cada vez que dejo en modo suspensión mi pc y luego quiero usarlo, el pc se queda bloqueado. No me deja usar el mouse y a los segundos se me va a pantalla azul indicando "driver power state failure". He probado reseteando el pc, pero aun así ocurre este problema. Si me puede ayudar, por favor.
Respuestas
-
Hola @Grace__ puedes indicar por favor el modelo exacto del equipo y la versión de Windows instalada?
El error que te da el pantallazo puede indicar un controlador incorrecto o problemas con la alimentación.
Ha cambiado últimamente algún módulo de memoria o el disco?
Gracias por unirte a la comunidad de Acer.
Saludos cordiales.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Hola Alejandro, el modelo del equipo es una Swift 3. La versión del windows es el 11. Te voy a dejar captura de pantalla de todas las actualizaciones de windows, ya que desconozco muy bien como funciona esto. Tampoco he hecho ningún cambio en la memoria o disco.
Te agradezco la ayuda!
0 -
¿Qué modelo es?
Debe ser algo similar a Swift 3 SF313-53
Te ocurre igual si solo estas con la batería que si conectas el cargador?
¿Has cambiado el disco o has ampliado la memoria?
Gracias.
Saludos cordiales.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
0 -
Es Swift 3 SF314-511
Me ocurre en ambas situaciones, conectada al cargador o no, se me va a pantalla azul.
No he cambiado el disco o ampliado la memoria.
Gracias!
0 -
¿En BIOS has hecho cambios?
¿El controlador grafico que creo es Intel, es del Acer o el del fabricante de la tarjeta gráfica?
Si lo descargaste de Intel, desinstala e instala el proporcionado por Acer aquí:
Acude luego a Windows update.
Gracias.
Un cordial saludo.
0