Como aumentar memoria RAM Z3771
Mejores respuestas
-
Hola @Japi puedes confirmar por favor qe tu equipo es este?
Si lo es, tiene dos slots que admiten un máximo de 4GB cada uno, es decir, el total es de 8GB.
Si tienes en este momento 6GB, aumentar a 8GB, no supondrá ninguna mejora de rendimiento.
Gracias.
Saludos cordiales.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
1 -
Este sitio web y el video también pueden ayudar: https://www.userbenchmark.com/System/Acer-Aspire-Z3771/15068
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!1
Respuestas
-
Hola @Japi puedes confirmar por favor qe tu equipo es este?
Si lo es, tiene dos slots que admiten un máximo de 4GB cada uno, es decir, el total es de 8GB.
Si tienes en este momento 6GB, aumentar a 8GB, no supondrá ninguna mejora de rendimiento.
Gracias.
Saludos cordiales.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
1 -
Este sitio web y el video también pueden ayudar: https://www.userbenchmark.com/System/Acer-Aspire-Z3771/15068
Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho Trailblazer
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!1 -
Gracias estoy de acuerdo que si es esa pc, al igual que no se notara ningun cambio, se poderia instalar un ssd de 240 adata a ese equipo?
1 -
¿El equipo solo admite discos serial ATA, puedes darme el modelo exacto del disco adata que comentas?
Gracias.
1 -
adata ssd 2.5" SATA 6GB/S 240 GB SU630 ese es el modelo
0 -
Gracias por el dato, no debería tener problemas, pero si puede, contacte con el fabricante y asegúrese de la compatibilidad, es su página de modelos compatibles no aparece su modelo:
https://webapi.adata.com/compatibility-search/es
Contacto:
https://www.adata.com/es/support/contact-us/
Información del producto:
Gracias.
Saludos cordiales.
0