Compatibilidad de cargador

ErikaKlatt
ErikaKlatt Member Publicaciones: 3 New User

Buenas!

Adquirí mi laptop Aspire 5 (A515-54-51DJ) en 2019, y luego de casi 4 años, el adaptador (No el cable para enchufe) comienza a tener alguna que otra pequeña falla. Por supuesto, quiero adquirir el repuesto original, y quisiera estar 100% segura de comprar uno que sea igual al que vino originalmente. Es decir, cómo puedo chequear que sea el mismo, o por lo menos, que sea compatible para mi modelo específico de Aspire 5?

Agradecería un montón una respuesta. Gracias!

Mejor respuesta

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,319 Trailblazer
    editado junio 2023 Respuesta ✓

Pego de nuevo la información, disculpa las molestias.

El modelo A515-54 lleva efectivamente el cargador de 45 W.

Gracias.

Saludos.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)

Respuestas

• ErikaKlatt
    ErikaKlatt Member Publicaciones: 3 New User

Muchísimas gracias! 😀

Probé buscarlo en Amazon, pero pensé que el número de modelo A515-54-51DJ≠A515-54. Asi que gracias por terminar de aclarármelo 😅

• Alejandro_AC
    editado junio 2023

Por un error en las capturas que pertenecían a un modelo AN515-54, edito la información y dejo una nueva respuesta abajo con las capturas para el equipo A515-54.

Gracias.

• Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,327 Trailblazer

¿Puedes probar la salida del adaptador de corriente con un multímetro?

Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Alejandro_AC
    editado junio 2023 Respuesta ✓

Pego de nuevo la información, disculpa las molestias.

El modelo A515-54 lleva efectivamente el cargador de 45 W.

Gracias.

Saludos.