Problema con ventiladores de Acer Nitro 5 AN515-54 al encenderse

AngieCortes99
AngieCortes99 Member Publicaciones: 1 New User
editado octubre 2023 en Gaming - Predator y Nitro

Hola buenas tardes a todos, tengo un problema con los ventiladores de mi Acer nitro 5 AN515-54, al momento de encenderlo los ventiladores se disparan, anteriormente al encenderlos los ventiladores iban a una velocidad que rondaba los 2000 rpm, actualmente al encenderlo inmediatamente acelera a mas de 4 mil rmp, soy estudiante de diseño y se que por el uso de programas de alto consumo es normal que el pc se caliente y los ventiladores se aceleren pero por el momento sin abrir absolutamente nada se vuelven locos, hace poco le hicieron mantenimiento con formateo y se le instalo un m2 de 1tb, tambien cuenta con un ssd de 500 gb y 16 de RAM

La primer captura es de el momento actual mientras escribía esto, solo teniendo abiertos opera gx, whatsapp, nitrosense y la app de recortes

La segunda captura es del momento siguiente a que se encendió

Adjunto la información del computador

Acer Nitro 5 AN515-54

Windows 10 Pro

Intel Core I5 - 9300H CPU @ 2.40GHz 2.40GHz

RAM: 16 GB

ALMACENAMIENTO: 1.) KINGSTON SSD 500 GB 2.) KINGSTON M2 1TB

¿Saben de alguna manera de solucionar este problema?



[Título editado para añadir información sobre el modelo]

Respuestas

  • RodGamer
    RodGamer Member Publicaciones: 3 New User

    Buenas noches, estoy buscando soluciones por que tengo el mismo problema, sin hacer nada el ventilador se mantiene a la misma temperatura, tal cual, ojala alguien nos pueda apoyar, en mi caso ya supero el periodo de garantia. Pero por lo que noto mas sucede en mi particion con windows 11, con windows 10 se mantiene es menos recurrente este problema.

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,297 Trailblazer