Recomendación de memoria RAM para una Nitro AN515-57

Opciones
Reoss_Rahkstavir
Reoss_Rahkstavir Member Publicaciones: 1 New User
editado junio 2023 en Gaming - Predator y Nitro

Que tal comunidad!!! quisiera pedir una recomendación sobre alguna marca o modelo especifico de una memoria RAM para mi Nitro AN515-57 ya que últimamente he experimentado un grave bajón en rendimientos en los FPS de algunos videojuegos y me parece que es debido a la RAM (cuento con 8Gb), esto lo pienso ya que sin tener ningún programa ejecutándose mi equipo esta empleando mas de la mitad de la RAM disponible (ahora mismo esta usando 6.6 Gb y solo tengo abierto el Opera GX), es por esto que quisiera una recomendación sobre alguna marca para una memoria RAM (la que tiene mi equipo es de una velocidad de 3200 MHz) y asi probar si se refleja alguna mejora en el rendimiento, muchas gracias de antemano, saludos comunidad.

Mejor respuesta

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,772 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Opciones

    Hola @Reoss_Rahkstavir Bienvenid@ a la comunidad de Acer.

    Para conocer los módulos de memoria compatibles con tu equipo puedes acudir por ejemplo a la página del fabricante Kingston:

    Te dejo tambien la información del manual de servicio, el equipo admite un maximo de 64GB repartidas en dos slots que admiten cada uno de ellos módulos de hasta 32GB y efectivamente, la velocidad m'axima es de 3200 Mhz.

    Gracias por unirte a la comunidad de Acer.

    Saludos cordiales.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,772 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Opciones

    Hola @Reoss_Rahkstavir Bienvenid@ a la comunidad de Acer.

    Para conocer los módulos de memoria compatibles con tu equipo puedes acudir por ejemplo a la página del fabricante Kingston:

    Te dejo tambien la información del manual de servicio, el equipo admite un maximo de 64GB repartidas en dos slots que admiten cada uno de ellos módulos de hasta 32GB y efectivamente, la velocidad m'axima es de 3200 Mhz.

    Gracias por unirte a la comunidad de Acer.

    Saludos cordiales.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)