la batería de Acer Nitro 5 an515-52 no carga

Opciones
Krosstl
Krosstl Member Publicaciones: 6

Tinkerer

editado junio 2023 en Gaming - Predator y Nitro

tengo el la Acer Nitro 5 an515-52 conectado y no sube la carga, el led correspondiente está en color naranja y parpadea aproximadamente cada 1 o 2 segundos, esto sucedió después de usarla solo con batería en la escuela incluso llego a ahorro de energía, volví a mi casa para cargarla y el porcentaje no aumentaba.

actualmente se quedo en 7%

Mejor respuesta

  • Krosstl
    Krosstl Member Publicaciones: 6

    Tinkerer

    Respuesta ✓
    Opciones

    Ya se solucionó, no entiendo como, pero se apagó sola por el nivel bajo de carga, la desconecté y presioné por 30 segundos el botón de encendido (solo se me ocurrió) y se inicio pero no apareció el logo de Acer sino un logo de batería y el mensaje en ingles, nivel de batería critico, solo se me ocurrió conectarla a la corriente y el led naranja se prendió sin parpadear, deje pasar 2 horas y la encendí marcaba 98% y mientras escribo esto ya llegó al 100%

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,772 Trailblazer
    Opciones

    Hola @Krosstl para descartar un problema de la propia batería o el alimentador, realiza antes de nada un calibrado desde Acer care center:

    En segundo lugar habría que hacer un reset de energía, comprueba si tu equipo dispone de un boton de reset en la parte de abajo:

    El parpadeo led puede indicar un problema con la batería o su carga, como ya sabes, pero también que el nivel de carga es bajo y necesita mas tiempo, aunque no creo que sea tu caso ya que has conectado el cargado por un tiempo prolongado, verdad?

    Gracias por unirse a la comunidad de Acer.

    Un cordial saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,773 Trailblazer
    Opciones

    ¡Hola! ¿La computadora carga la batería cuando está apagada? ¿Has probado a desconectar la batería de la placa base?

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Krosstl
    Krosstl Member Publicaciones: 6

    Tinkerer

    Opciones

    @alejandro_AC Ya probé tratar de calibrar la batería pero no tengo esa opción

    @egydiocoelho no aunmenta la carga estando apagada, también ya desconecte la batería de la placa y nada

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,772 Trailblazer
    Opciones

    Y el botón de reset, lo incorpora tu equipo?

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Krosstl
    Krosstl Member Publicaciones: 6

    Tinkerer

    Opciones
  • Krosstl
    Krosstl Member Publicaciones: 6

    Tinkerer

    Opciones
  • Krosstl
    Krosstl Member Publicaciones: 6

    Tinkerer

    Respuesta ✓
    Opciones

    Ya se solucionó, no entiendo como, pero se apagó sola por el nivel bajo de carga, la desconecté y presioné por 30 segundos el botón de encendido (solo se me ocurrió) y se inicio pero no apareció el logo de Acer sino un logo de batería y el mensaje en ingles, nivel de batería critico, solo se me ocurrió conectarla a la corriente y el led naranja se prendió sin parpadear, deje pasar 2 horas y la encendí marcaba 98% y mientras escribo esto ya llegó al 100%

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,772 Trailblazer
    Opciones

    Me alegro @Krosstl gracias por comentarlo, un saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)