Problemas al instalar drivers en aspire switch 10

Opciones
Calvicio
Calvicio Member Publicaciones: 5

Tinkerer

Buenas, acabo de formatear el equipo y al intentar instalar el driver del adaptador wifi me muestra error 1203 en update.cpp tenía Windows 10 home, tampoco puedo instalar los controladores del chipset esto pasa en instalación limpia de Windows 10 y Windows 8Tampoco puedo inicializar el disco del teclado. Me dice operación no válida, tanto en gpt como en mbr

Alguna solución??

Miles de gracias por adelantado

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,419 Trailblazer
    Opciones

    Hola @Calvicio gracias por abrir el hilo nuevo.

    Coméntame por favor el modelo exacto del equipo y la versión de Windows instalada para poder consultar si fuese necesario el manual de servicio del equipo.

    ¿Qué Windows traía el equipo de fabrica?

    Gracias.

    Un saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Calvicio
    Calvicio Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    Opciones

    Buenas, el equipo es un Acer aspire switch sw5-014, venía con Windows 10 home y estoy instalando la última versión de Windows 10.

    Instalando manualmente los drivers consigo instalar casi todo salvo los del adaptador de red wifi y tampoco consigo inicializar el disco interno del teclado, esto me falla tanto en MBR como en GPT

    Un saludo y gracias por la ayuda

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,419 Trailblazer
    Opciones

    La opción más segura de instalar Windows 10 es acudir a la página de descargas de Microsoft y crear el USB con la propia herramienta que aparece en la página, la propia aplicación creara el sistema de archivos adecuado tanto en el USB como en el disco.

    Una vez creado y con el equipo apagado, conectas el USB, enciendes y pulsa de manera insistente F12 para acceder a las opciones de boot seleccionando el USB y comenzar la instalación.

    Windows instalar todos los controladores, una vez termines, acude a Windows Update por si ofrece más actualizaciones que será lo más probable.

    Si una vez estés actualizado algún controlador presenta errores en el administrador de dispositivos, descárgalo desde Acer:

    Es muy importante que utilices la misma cuenta de Microsoft que tenías para evitar problemas de activación.

    Gracias.

    Un saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)