Laptop no detecta 144Hz del Monitor Predator XB283K

Opciones
El_Bitle
El_Bitle Member Publicaciones: 1 New User

Hola! Pues adquirí un monitor Predator XB283K, pero mi laptop HP no detecta la tasa de refresco de 144Hz. He intentado lo que se ve en YouTube, actualizar drivers, Configuración avanzada de pantalla, resolución personaliza en el software de AMD (ese es el de mi Laptop), pero solo da 60Hz. Si cambio la resolución a una más baja de 4K, puedo escoger otra tasa de frecuencia de actualización, pero no 144Hz y pues el chiste también es tener 4K.

Probé con un PlayStation 5 y el contador interno del monitor si refleja que da la tasa de frecuencia mayor de la consola, 120Hz.

Espero alguien pueda dar una solución.

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,419 Trailblazer
    Opciones

    Hola @El_Bitle que modelo tienes de equipo? dependiendo de esto, si los controladores la admiten y el equipo y el monitor tienen salida/entrada respectivamente de Display Port (DP) debería acceder sin problemas a esa frecuencia.

    El monitor acabo de comprobar que si tiene entrada DP.

    Gracias.

    Saludos cordiales.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)