Si compro un monitor en Amazon USA, puedo tramitar la garantía en mi país?
Quiero comprar un monitor Acer KG251Q Zbiip de 250Hz, tiene un precio muy bajo, pero Amazon no me da garantía. Justamente el día de hoy un amigo me contó que él compró una Laptop Acer en USA y le dieron garantía en mi país, Colombia. Podría hacer lo mismo con el monitor Acer KG251Q Zbiip en caso de que se llegue a dañar por un defecto de fábrica?
Respuestas
-
Hola @memoblod para cuestiones relacionados con la garantía debes contactar directamente con Acer en tu país:
En cuanto a Amazon, no sabría decirte, pero repasa esta información:
Hasta donde sé, las garantías no son extensibles a un país distinto de donde se realiza la compra, aunque existe una garantía internacional, pero desconozco como se obtiene, contacta con Acer directamente para recibir más información.
Gracias.
Saludos cordiales.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0