ventilación de Acer nitro 5

juan002
juan002 Member Publicaciones: 5

Tinkerer

Hola, compre un acer nitro 5, ryzen 5 y tarjeta gráfica independiente rtx 3050, una de las salidas no arroja aire de la parte de atrás, la que esta mas cerca al botón de encendido, esto es normal? El software nitrosense funciona bien.

Mejor respuesta

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,409 Trailblazer
    Respuesta ✓

    De acuerdo, no se como es la estructura interna total de las salidas de aire, en el manual de servicio no aparece visible, solo esta foto:

    E imagino que te refieres a estas:

    Pero imagino que deben estar comunicadas con las laterales.

    Si consideras que los ventiladores funcionan pero no sale por la parte trasera del ventilador 2, contacta con soporte de Acer.

    Lo único que puedo pensar es que algo lo este obstruyendo ya que entiendo que las salidas son las indicadas en el diagrama y que señalo aqui con una flecha roja:

    Un cordial saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,409 Trailblazer

    Hola @juan002 indica por favor el modelo exacto del equipo y la versión de WIndows instalada.

    Gracias.

    Un saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • juan002
    juan002 Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    editado junio 2023

    Hola, https://community.acer.com/es/profile/Alejandro_AC , acer nitro 5 AN515-46-R0ZZ, model no; n22c1, con Windows 11.

    Gracias.

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,409 Trailblazer

    Gracias por el dato, quería ver como están distribuidos los ventiladores, no se donde tiene ese equipo el botón de encendido por lo que no se si el ventilador que comentas es el de la CPU o la VGA.

    Si el de la VGA es normal que actúe menos que el de la CPU porque la temperatura de corte es mayor, te dejo también las capturas de las temperaturas de ambos ventiladores, pero con esto no quiero decir que no pueda existir un problema, si continuas observando que en situaciones de uso intensivo del equipo no notas la salida de aire del ventilador, no dudes en contactar con los servicios de garantia de Acer.

    Un cordial saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer

    En nitrosense, ¿están funcionando ambos ventiladores? También te aconsejo que compruebes la versión de BIOS:

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • juan002
    juan002 Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    Buen día, muchas gracias por información, Alejandro_AC, la salida de aire que no tiene es la de atrás del ventilador que corresponde al del CPU segun Nitrosense, si hay salida de aire a los laterales o lados. al activar la maxima velocidad de los ventiladores tampoco hay salida de aire , ambos ventiladores funcionan bien.

    en la imagen de ensamble sería el numero 2

    Gracias por tiempo.

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,409 Trailblazer
    Respuesta ✓

    De acuerdo, no se como es la estructura interna total de las salidas de aire, en el manual de servicio no aparece visible, solo esta foto:

    E imagino que te refieres a estas:

    Pero imagino que deben estar comunicadas con las laterales.

    Si consideras que los ventiladores funcionan pero no sale por la parte trasera del ventilador 2, contacta con soporte de Acer.

    Lo único que puedo pensar es que algo lo este obstruyendo ya que entiendo que las salidas son las indicadas en el diagrama y que señalo aqui con una flecha roja:

    Un cordial saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • juan002
    juan002 Member Publicaciones: 5

    Tinkerer

    Vale, muchas gracias, me ha sido de gran ayuda, lo llevare a servicio o lugar de compra.

    Buen dia.

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,409 Trailblazer
    editado junio 2023

    Gracias a ti, coméntame por favor como va todo, espero que lo resuelvan pronto.

    Un cordial saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer

    En nitrosense, ¿están funcionando ambos ventiladores? También te aconsejo que compruebes la versión de BIOS:

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)