Acer nitro 5 515-56 - Problemas Ram cuando las instalo el equipo deja de dar imagen.

Alaxkax
Alaxkax Member Publicaciones: 3 New User
editado diciembre 2023 en Gaming - Predator y Nitro

He comprado dos ram nueva las corseair 32 GB ( x2 16 GB) este sería el modelo exacto cmsx32gx4m2a3200c22, pero cuando las coloco las dos o una sola el portatil enciende pero se queda con la pantalla en negro sin arrancar, es problema de compatibilidad?


[Título editado para aclarar duda principal]

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer

    Hola @Alaxkax cabe esa posibilidad, pero no lo puedo confirmar, aunque aparentemente cumple los requiitos.

    Corsair permite la búsqueda por compatibilidad del fabricante y no aparece, contacta con el vendedor y/o tambien con Corsair y comentales:

    https://www.corsair.com/es/es/p/memory/cmsx32gx4m2a3200c22/vengeancea-series-32gb-2x16gb-ddr4-sodimm-3200mhz-cl22-memory-kit-cmsx32gx4m2a3200c22#tech-specs

    https://www.corsair.com/es/es/c/memory?type=findbycompatibility

    https://help.corsair.com/hc/es?_gl=1%2A1r8k3a8%2A_gcl_au%2AMTkwNjQ3OTc1MC4xNjg0NTAxODA5

    O con su comunidad:

    https://forum.corsair.com/?_gl=1*ijedcq*_gcl_au*MTkwNjQ3OTc1MC4xNjg0NTAxODA5

    Te dejo las caracteristicas de los modulos compatibles que aparece en el manual de servicio del equipo en Acer:


    Un cordial saludo.

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • brummyfan2
    brummyfan2 ACE Publicaciones: 28,077 Trailblazer

    Hola,Sí, los módulos Corsair vienen con una función de overclocking automático, es similar al perfil XMP, podría ser el problema, le sugiero que obtenga memorias RAM con perfil JEDEC e instale.

  • Alaxkax
    Alaxkax Member Publicaciones: 3 New User

    @Alejandro_AC

    Hola, había leído esa info pensé que podría ser algo mas, pero muchas gracias por pasarme los link de corsair ya he preguntado en la comunidad de corsair a ver que me indican.

    Un saludo.

  • Alaxkax
    Alaxkax Member Publicaciones: 3 New User

    @brummyfan2

    Hola, Tengo entendido que ese modelo de ram no es con el perfil XMP para la función overclocking (tal vez me equivoque) igual he preguntado a Corseair cual podría ser el problema de compatibilidad. Muchas gracias.

    Un saludo,

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer

    ¿Has probado a actualizar la bios a la última versión?

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • ritek
    ritek Member Publicaciones: 1 New User

    tengo el mismo problema,

    me dice corsair que si es compatible

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer

    ¿Has probado a actualizar la BIOS y desconectar la batería antes de instalar nueva memoria?

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)