Tengo una A315 59 y esta muy lenta.

EvadeNqn
EvadeNqn Member Publicaciones: 0 Newbie

Buenas tardes! Se escucha como que todo el tiempo corriera el disco "pensando". N O he ocupado con archivos pesados. Desde el primer dia fue bastante lenta, pero ahora incluso se traba al iniciar y tengo que activar con CTRL ALT SUPR. Instale NOrton antivirus, y pareciera que eso empeorò las cosas. ALguien me podria asesorar como podria solucionar este problema?

Muchas gracias.

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer

    ¡Hola! ¿Me puede decir si este modelo viene con un disco duro o un disco de estado sólido?

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)