Abrí la tapa de mi laptop para limpiar los ventiladores de mi laptop que estaba llena de mugre

Opciones
Linux3332221244
Linux3332221244 Member Publicaciones: 15 Troubleshooter

Queria saber si hacer eso perdería la garantía de mi laptop

Ya que quiero usar la garantía de un año para que le quite a mi laptop drivers que no son compatibles a mi laptop

Todo por usar una app llamada Pc helpsotf

Pd: No lo usen NO CONVIENE USARLO!

Y quería saber que si perdía la garantía por limpiarle los ventiladores a la laptop

Repito que no quiero que me cambie algún componente o algo solo quiero que me quite los drivers no compatible de mi laptop nada más

Igual aviso aquí mismo que la laptop no tiene ningún golpe físico y ningún golpe en su interior

Así que nuevamente digo

Pierdo mi garantía por abrir la laptop por solo limpiarle sus ventiladores que repito estaba llena de pelusa y tierra.

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,500 Pathfinder
    Opciones

    Hola,

    -Segun las condiciones de garantia ACER la apertura total o parcial seria motivo de perdida de garantia,los ultimos modelos salen con aperturas ,para cambiar distintos componentes de harware,en ese casi si seria posible ,sin la perdida de garantia,siempre tomando en cuenta bajo responsabilidad del cliente.

    -Según la pelusa que lleve iempre puedes usar botes de aire comprimido que venden para limpiar este tipo de cosas,usandolo con sentido comun.

    Salu2.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Linux3332221244
    Linux3332221244 Member Publicaciones: 15 Troubleshooter
    Opciones

    Osea como señor no le entendí?....

    Ya que le digo nuevamente que solo quiero usar la garantía para que retiren los drivers de mi laptop...y además que use pinzas para quitarle los pedazos de pelusa de los ventiladores

    Así que nuevamente....pierdo totalmente la garantía o no

    Lo digo porque me han dicho que mientra no dañe algún componente de la laptop no pierdo la garantía

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,500 Pathfinder
    Opciones

    Asi es ,los temas de software como los controladores ,no se responsabilidad de la garantia ya que es expresamente para componentes de hardware,

    lo mismo pasa con el mantenimiento de su notebook,lo debe hacer usted ,mientras no abra el equipo o dañe algún componente ,no pierde la garantía


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Linux3332221244
    Linux3332221244 Member Publicaciones: 15 Troubleshooter
    Opciones

    Oh vale vale

    Pues en tema de que haha sufrido daño pues no sufrió ningún daño

    Solo tuvo limpieza de ventiladores nada más

    Y que raro eso ya que me contacte con alguien de Acer y me dijo que en tema de software si lo cubre la garantía