AS3410-723Gn32
Hola a todos.
Estoy intentando instalar windows 10 desde usb pero me pide el controlador de almacenamiento-
en Acer no encuentran el numero snid de mi ASPIRE AS3410-723Gn32.
Por favor, alguie puede ayudarme a solucionar el problema ?-
Respuestas
-
Hola @Bambi6111 el equipo solo es compatible con Windows 7:
De todas formas, intenta instalar el controlador RST de Intel para ver si puede reconocer el disco, pero es importante crear el USB de instalación descargando la ISO desde la página de Microsoft y utilizar la herramienta de creación del USB que tienes en la misma página.
Una vez creado, conecta el USB con el equipo apagado y lo enciendes pulsando F12 repetidamente para que muestre los dispositivos de arranque, seleccionas el USB y comienza la instalación.
Necesitaras en uno de los pasos, agregar el controlador RST de Intel tal y como lo explican en la web de Intel.
Procedimiento:
La descarga del controlador en formato zip debes hacerla desde aquí, ya que en la página del procedimiento lo han cambiado y te lleva a un .exe
Yo no lo he probado, asi que coméntame que tal va todo, el archivo debe ser el "iaStorAC.inf"
Un saludo.
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0