Como puedo aumentar la velocidad de la ram paso a paso en mi portatil accer aspire 3 A314?

Opciones
daniellubo
daniellubo Member Publicaciones: 2 New User

Hola he intentado aumentar tanto la Vram como la ram en mi portatil acer aspire 3 A314 pero tiene la bios tradicional y no veo las opciones en donde puedo hacerlo, he intentado de todo pero es muy distinto a las demas bios, alguien que sepa como hacer por favor? muchas gracias.

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,610 Trailblazer
    Opciones

    Hola @daniellubo puedes indicarnos por favor el modelo exacto y la versión de Windows instalada?

    El modelo debe ser algo similar a A314-XX

    Gracias.

    Un saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • daniellubo
    daniellubo Member Publicaciones: 2 New User
    editado mayo 2023
    Opciones

    Si claro el modelo es acer aspire 3 a314-22, con Windows 11 Home Single Language. Y esto es lo que me aparece cuando entro a la bios

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,610 Trailblazer
    Opciones

    Creo que no es posible aumentar la memoria RAM ni la de video, de todas formas, espera más respuestas.

    Los modulos RAM trabajaran a un máximo de 3200Mhz, no lo harán si mezclas modulos de diferente frecuencia trabajando los modulos siempre a la frecuencia de trabajo del modulo de menor frecuencia.

    Un cordial saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)