AYUDA POR FAVOR

Opciones
KenethAguilar
KenethAguilar Member Publicaciones: 6

Tinkerer

editado mayo 2023 en Gaming - Predator y Nitro

Tengo una acer nitro 5

El problema esta en que de fabrica traia una m.2 de 256 gb entonces ayer realice la clonacion de ese disco a otro m.2 de 500 gb y me tira el siguiente error

entonces quite ese disco por que pense que era error de clonacion y puse el original y ahora me manda al menu de recuperancion de windows y he probado todas las soluciones en ese menu y no me da ninguna que puedo hacer no quiero perder los datos.

Saludos gracias de ante mano.

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,747 Trailblazer
    Opciones

    ¡Hola! ¿Qué sucede cuando presiona alt+f10 antes del logotipo de acer?

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,535 Trailblazer
    Opciones

    Hola @KenethAguilar puede por favor indicarme el modelo exacto del equipo y la versión de Windows instalada?

    Gracias.

    Un cordail saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • KenethAguilar
    KenethAguilar Member Publicaciones: 6

    Tinkerer

    Opciones

    El modelo es AN515-55-53E5

    El windows es windows 11 home

    Saludos.

  • KenethAguilar
    KenethAguilar Member Publicaciones: 6

    Tinkerer

    Opciones
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,535 Trailblazer
    Opciones

    Ese equipo segun veo en el manual de servcio, tienes dos bahias para dos SSD, tienes conectado ambos discos?

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • KenethAguilar
    KenethAguilar Member Publicaciones: 6

    Tinkerer

    Opciones

    solamente esta en 1 si tiene las dos pero solo tengo 1 nada mas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,535 Trailblazer
    Opciones

    En ese caso creo que es un problema del clonado, porque no intentas instalar de cero en el nuevo disco eliminado previamente sus particiones?

    Un cordail saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • KenethAguilar
    KenethAguilar Member Publicaciones: 6

    Tinkerer

    Opciones

    si el problema es que tengo el disco original de fabrica y cada vez que inicio con ese disco de fabrica ahora me manda al menu de opciones avanzadas osea no arranca y he probado varios comandos para solucionarlo y nada

  • KenethAguilar
    KenethAguilar Member Publicaciones: 6

    Tinkerer

    Opciones

    aqui trngo nada mas el disco de fabrica y esto es lo que da al iniciar

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,535 Trailblazer
    Opciones

    Puede que exista un problema en el disco viejo, igual por eso, aunque aparentemente funcionaba, la clonacion tambien fue mal.

    Yo probaria a instalar de cero en el nuevo disco.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,747 Trailblazer
    Opciones

    ¿La imagen de fábrica está grabada en una memoria USB? En caso afirmativo, puede usarlo para reinstalar Windows en uno de los ssd.

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)