Ayuda!! Problema con el CPU velocidades de GHz siempre en 4 y temperatura inestable

TrueLegend
TrueLegend Member Publicaciones: 11

Tinkerer

Por favor necesito ayuda con mi portatil n515-57, desde que le puse una ssd m2 nuevo y una ram nueva y le reinstale windows, estoy sufriendo de de problemas con el CPU y el rendimiento en los juegos, el problema principal es la frecuencia de 4 Ghz en todo momento! Pero esto solo pasa cuando le pongo el cargador, esto hace que las temperaturas tengan picos de subida como ven en la imagen, despues afecta a la hora de jugar en el rendimiento, los fps bajan cuando antes de la instalacion de los componentes todo iba bien y no habia problemas de temperatura ni nada, ya probe de todo y no encuentro la solucion a mi problema, lo envie al servicio tecnico de acer y solo miraron la placa base y dijeron que estaba bien pero este problema en concreto no lo arreglaron :( ya hice todo volvi a reinstalar windows, ya mire el plan de energia, saque los componentes nuevos y los volvi a poner, hice reset a la bateria y nada, en definitiva presiento que hice una mala instalacion de los componentes y la reinstalacion de windows o algo porque ahora no va como antes :( si alguien sabe como puedo arreglar porfavor que me lo diga

La imagen del administrador y nitrosense, no tenia nada abierto y aun asi la velocidad es alta de lo GHz es alta y los picos irregulares de calor sin ningun juego ni nada!