Problemas rendimiento juegos por flasheos y perdida de visualizacion 3D

Opciones
FOLSRACK
FOLSRACK Member Publicaciones: 1 New User

Buenos dias, Tengo un portatil Acer predator el modelo PH315-53 con RTX 2060, comprado en el año 2020. Lo compre para uso habitual y algo de gaming sin ser algo tan frecuente, me encuentro con que ace poco estataba instalando el warzone 2.0 y basicamente en la pantalla donde se visualiza la seleccion y en el apartado del juego no se ve como tal el renderizado del juego y se ve oscuro , algunas luces rojas, borre e instale el juego y persistia el problema. Use el engine heaven para ver el rendimiento del Pc y me encuentro que se observan flashes en la animacion cuando se hace la prueba, cuando antiguamente se veia todo normal. Por lo tanto para solventar algun problema de software reinstale el windows, actualice la Bios y drivers para ver si se solucionaba el problema sin embargo el problema persistia. El unico cambio que le he realizado al pc fue expandir la memoria ram a 32 Gb sin embargo para descartar problemas puse las originales de 16 Gb y el problema sigue persistiendo. observo tambien que cuando juego con bateria que obviamente los frames caen pero de alguna manera se estabiliza el warzone 2.0 y el benchmark pero cuando conecto el cargador al pc nuevamente los fps suben el consumo de energia pero vuelve y se presente el problema antes mencionado. Cuando uso algun programa que usa la tarjeta de video observo la pantalla un cambio de coloracion algo tenue. Nose si mi pc esta presentando algun problema electrico o si es la tarjeta de video que esta sacando la mano. Sin embargo es extraño por que no la forzo ya que no es habitual en mi jugar muy seguido aunque con este problema que observo me ha sido imposible juegos actuales. Si he podido jugar sin esos errores el halo master chief pero si alcanzo observar en ocasiones puntos rojos. He intendado tambien bajar y subir los fps de la pantalla para ver si se soluciona y nada , lo conecte al televisor por medio de cbale hdmi 2,0 para decartar la pantalla pero en el televisor se mira el mismo problema.

Acudo a ustedes para saber si han tenido alguna situacion similar la verdad que muy incomoda para la antiguedad del portatil y del uso no tan excesivo para lo que uso el pc.

Muchas gracias quedo atento a sus respuestas

Comparto imagenes