buenas, tengo una Acer Aspire e1-771 g, actualmente funcionando excelente hace mucho tiempo pero tiene un problema que me he dedicido a encontrarle solucion. Resulta que cuando le cambie el procesador (upgrade de i3 a i5 ) para probarla asi rapido y no armarla entera y dps si no andaba tocaba desarmarla otra vez, le puse la bateria a la mother pero sin la carcaza inferior no me di cuenta de su orientacion hasta q fue muy tarde, efectivamente la habia colocado al reves.
ok, despues la armé completa, funciona siempre conectada, pero cuando le coloco la bateria hace como que carga, y se desenchufa, como si estuviera enchufando y desenchufando el cargador todo el tiempo, cada 5 segundos o menos. pense que habia **** la bateria y le compre una nueva, pero siguio haciendo lo mismo asi que ahi tengo la bateria guardada q encontre el otro dia y se me ocurrio q tal vez alguien sepa que componente se jodio , me ayude a identificarlo y repararla. Estuve buscando que puede ser un ic llamado R472 q es el controlador de energia (ver foto) o algun fusible o bobina pero no sabria cual. Q es lo q piensan q se quemaria primero si colocan la bateria al reves???
Desde ya muchas gracias.