Acer Predator Helios 300n 165hs Nvidia G-SYNC

Opciones
GabyPredator
GabyPredator Member Publicaciones: 4 New User
editado mayo 2023 en Gaming - Predator y Nitro

Buen día, tengo mi notebook que a veces hace un ruido ''plop plop'' creo en los parlantes que están arriba, a alguien le pasa? como se puede sacar? será problema de hard? Gracias.

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,567 Trailblazer
    Opciones

    Hola @GabyPredator puedes decirme el modelo exacto del equipo? lo puedes ver en la pegatina de la parte inferior.

    ¿Para estar seguros de que el ruido viene del altavoz, puedes conectar un auricular y ver si ocurre igual?

    Gracias.

    Un saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • GabyPredator
    GabyPredator Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones

    Gracias por tu respuesta Alejandro_AC,

    Modelo N22C3.

    Con auricular creo que no sucede, no puedo verificarlo porque lo hace de vez en cuando.

  • GabyPredator
    GabyPredator Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones

    te confirmo que puse auriculares y el sonido del plop, plop, sigue apareciendo, pero no sale por los auriculares.

    Gracias.

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,567 Trailblazer
    Opciones

    En ese caso no lo provoca el altavoz, por lo que debe tratarse de algo interno, seguramente ventilador, el disco imagino que es un SSD, por lo que no lleva pastes mecánicas, queria consultar el manual de servicio para ver su interior, pero el código de modelo que has puesto no es valido, comprueba de nuevo, deberia ser algo similar a:

    PH315-55

    Gracias.

    Un saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • GabyPredator
    GabyPredator Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones

    En el segundo 2-3-4 salen los dos plip plip que hace, ahí ya se estaba apagando la compu.

    Modelo: PH315-55-70ZV

    Gracias.


  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,567 Trailblazer
    Opciones

    Efectivamente, solo veo con elementos móviles los dos ventiladores, los clics que suenan son secos, como tiene la rejilla de los ventialdores en la parte trasera, pásale con cuidado un aspirador por la rejilla por si alguna suciedad se ha quedado pegada al borde de las aspas:

    Un cordial saludo.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)